En Patxi Koop nos comprometemos con la calidad Patxi Koop-en kalitatea da gure konpromiso nagusia

2017-10-24T18:01:25+02:00 4 de julio de 2017 · 2017/07/04 |
Traducción / Itzulpena

Calidad. Desde que iniciamos nuestra trayectoria como cooperativa en 1985 ese ha sido nuestro objetivo en cada paso del camino. Calidad en los productos y en el servicio. Es la clave de nuestro trabajo y lo que nos ha traído aquí, a ser líderes del sector de la distribución en Bizkaia donde organizamos más del 80% de los eventos con txosnas que se hacen a lo largo del año y contamos con más de 1.400 clientes entre bares, restaurantes, cafeterías y gaztetxes, entre otros.

Aplicamos el modelo EFQM de Excelencia y Calidad

El modelo EFQM el modelo Europeo de Excelencia y Calidad es un sistema de gestión basado en la autoevaluación. Este sistema garantiza que practicamos los principios de administración de la calidad total en todos nuestros procesos de negocios y en todas nuestras relaciones, tanto con los clientes como con otras empresas o con las personas que empleamos.

Nuestro objetivo a medio plazo es muy ambicioso. Queremos conseguir el certificado Q de Calidad Turística, la máxima certificación de este tipo en el sector del turismo, que incluye también a las empresas dedicadas al ocio y a la hostelería.

Este sello se obtiene tras haber pasado unas estrictas auditorías que aseguran que el servicio que se presta en el negocio auditado es de la máxima calidad, seguridad y profesionalidad. De conseguirlo, seríamos la primera empresa de nuestro sector en obtenerla en todo el Estado Español.

Los resultados saltan a la vista

Cada año, la encuesta de satisfacción que elaboramos entre nuestra clientela para evaluar nuestro rendimiento nos muestra que la calidad del servicio es una de las razones que nos diferencian y por la que se nos valora. Como se ve en la imagen, es la segunda razón que han mencionado este año nuestros clientes en la encuesta de valoración que hemos realizado en 2017, seguida de la confianza.

Motivo

La encuesta también muestra que la mezcla de esos motivos -calidad, imagen de marca, confianza y precio- genera altas dosis de satisfacción, ya que el 99% de las personas que respondieron a nuestra evaluación dijeron que nos recomendarían a otras personas que estuvieran buscando un especialista en distribución.

Recomendaria

Es la clase de resultado que nos hace querer seguir trabajando día a día para ser la referencia de la distribución hostelera de Bizkaia. Si tienes alguna duda, queja o pregunta y quieres que la respondamos no dudes en llamarnos al 944 522 587 o escribirnos a info@patxikoop.eus

Kalitatea. 1985an gure ibilbidea hasi genuenetik horixe izan da bidean pausu bakoitza eman dugunean buruan izan duguna. Produktuetan zein zerbitzuetan. Horixe da gure lanaren gakoa eta honaino ekarri gaituena, Bizkaiko ostalaritza alorrean liderrak izatera. Ez diogu guk, datuek diote: geurekin antolatzen dira lurraldean txosnekin egiten diren ekitaldi gehienak (%80a) eta 1.400 bezero baino gehiago ditugu, taberna, jatetxe, kafetegi, gaztetxe eta bestelakoak.

EFQM eredua aplikatzen dugu, Bikaintasuna eta Kalitatea bermatzeko

EFQM eredua erabiltzen dugu, Europako Bikaintasun eta Kalitate Eredua. Norbere burua ebaluatzea oinarri duen kudeaketa sistema honek kalitatea bermatzen du, negozioak egiteko prozesu guztietan. Baita harremanetan guztietan ere, bezeroekin, kanpoko enpresekin zein langileekin.

Epe erdira dugun helburua ez da nolanahikoa eta gure anbizioa erakusten du: kalitatearen Q zigilua lortzeko lanean ari gara. Turismoaren alorrean ematen den kalitatea zigilu honek aisialdiaren eta ostalaritzaren alorrean lan egiten duten enpresak ere saritzen ditu.

Zigilua lortzeko oso azterketa zehatzak eta zorrotzak pasatu behar dira, negozio horrek goreneko kalitatea, segurtasuna eta profesionaltasuna eskaintzen dituela frogatzeko. Lortuko bagenu, gurearen antzeko banaketa enpresa batek Estatuan lortzen duen lehenbizikoa litzateke.

Emaitzak ditugu diogunaren frogagarri

Urtero, gure bezeroen iritzia ezagutzeko inkesta egiten dugu eta inkesta horrek erakusten digu kalitatea dela, hain zuzen, gurekin egoteko duten arrazoi nagusietako bat. Horrek egiten gaitu desberdin. Irudian ikusten den moduan, kalitatea da gure bezeroek 2017. urteko inkestan Patxi Koop-en ezaugarriak nabarmentzerakoan esan dutena. Konfiantza izan da lehenbizikoa.

Motivo

Inkestak beste zerbait ere adierazten du. Kalitatea, etxearen irudia, konfiantza eta prezioa direla eta, gure bezeroak oso gustura daudela gurekin. Datuak ez da edonolakoa: aurten inkestari erantzun dioten bezeroen %99ak esan digu gure zerbitzuak hirugarren bati gomendatuko lizkiokeela, hirugarren hori banaketa arloan zerbitzua emango liokeen norbaiten bila balego.

Recomendaria

Era honetako emaitzak dira egunero lanean jarraitzeko gogoa ematen digutenak. Adore horrekin iritsi gara Bizkaiko ostalaritza sektoreko liderrak izatera! Zalantzarik baduzu, galderarik edo kexarik hementxe gaituzu, 944 522 587 telefonoan edo info@patxikoop.eus helbidean