¿Qué opina nuestra clientela sobre la próxima app de Patxi Koop? Zer uste dute gure bezeroek Patxi Koop-En hurrengo app-ari buruz?

2018-12-14T12:31:28+02:00 10 de diciembre de 2018 · 2018/12/10 |
Traducción / Itzulpena

Como siempre, nuestra clientela vuelve a estar a la altura de lo que le pedimos. Hace unas semanas buscamos la ayuda de los bares, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería que confían en Patxi Koop y les pedimos que rellenaran una encuesta para ayudarnos a hacer la próxima app de Patxi Koop.

El resultado de la encuesta ha sido tan satisfactorio que queremos compartirlo con vosotras y vosotros, a la espera de poder reflejar las peticiones que nos han llegado en la aplicación en la que estamos trabajando.

Pregunta 1: ¿Cuál de estas funciones te parece más útil?

A la mayoría de nuestra clientela, más del 75%, les parece que lo más útil sería que la aplicación de Patxi Koop les ayudara a hacer pedidos. La segunda opción más elegida es que permitiera modificar pedidos y la tercera que sirviera para cancelarlos.

Pregunta 2: Cobros y pagos: ¿Cuál de estas funciones te parece más útil?

Las tres opciones más elegidas han sido en este orden, ver el historial de facturas (lo ha elegido el 73%), ver los próximos cargos (alrededor del 16%) y hacer pagos (3%). Ninguna de las personas que han contestado la encuesta en la elegido la cuarta opción, la de cancelar pagos.

Pregunta 3: Diseño y funcionalidades: ¿Cómo te gustaría que fuera la app?

Se pedía elegir entre cuatro opciones y cada persona podía elegir dos. Las dos opciones más elegidas han sido que sea fácil y que sea rápida, mientras que intuitiva y parecida a la web han quedado en tercer y cuarto lugar.

Pregunta 4: ¿Hasta qué punto te resultaría útil una app de Patxi Koop?

También queríamos que nuestra clientela nos dijera cómo de útil les resultaría esta app y que calificaran su valor del 1 al 10. Nos complace decir que ninguna de las personas que han contestado ha dado una calificación menor que cinco, un tercio le han dado la máxima calificación y la mayoría de la gente ha calificado su utilidad entre 9 y 7. ¡Esperamos responder a las expectativas!

Pregunta 5: ¿Quieres indicarnos algo más sobre nuestra futura app?

Que no tenga publicidad, que sea rápida, que recuerde pedidos o que valga para ambos sistemas operativos son algunas de las sugerencias que nos han hecho nuestros clientes. Las tomaremos todas en cuenta pero, sin duda, si hay una que nos ha hecho ilusión ha sido la de la persona que nos ha dicho que tiene ganas de ver la app pero que espera no que no sustituya al trato personal con los comerciales. Nos ha dicho “que siga habiendo ese trato y esa gana” y nos ha emocionado.

¡Seguiremos trabajando en ese camino y esperamos daros pronto buenas noticias con la app!

Benetan diogu, gure bezeroak bikainak dira. Duela pare bat aste mesede eske hurbildu ginen haiengana eta izugarri lagundu digute. Gugan konfiantza jartzen duten tabernei, jatetxeei, hotelei eta ostalaritza arloko negozioei esan genien ea haientzat zer-nolakoa izan zitekeen Patxi Koop-en bezeroentzako aplikazioa.

Erantzunak benetan mesedegarriak izan zaizkigu eta horregatik zuekin konpartitu nahi ditugu. Bien bitartean aplikazioan lanean jarraituko dugu, ea merezi duzuen bezain ona ateratzen zaigun!

1go galdera: Funtzio hauetatik zein iruditzen zaizu erabilgarriena?

Gure bezeroen gehiengoari (% 75) iruditzen zaio aplikazio honek izen dezakeen funtziorik erabilgarriena eskaerak egitea litzatekeela. Bigarren funtziorik erabilgarriena eskaerak aldatzea litzateke eta hirugarrena, eskaerak ezeztatzea.

2. galdera: Kobratzeko eta ordaintzeko: Funtzio hauetatik zein iruditzen zaizu erabilgarriena?

Hiru aukera hautatu dituzte erabiltzaileek, hurrenkera honetan: fakturen historiala ikustea (% 73ak aukeratu du), hurrengo karguak ikustea (% 16 inguruk) eta ordainketak egitea (% 3ak aukeratu du). Inkesta erantzun duten pertsonen artean inork ez du laugarren aukera hartu, ordainketak ezeztatzearena.

3. galdera: Diseinua eta funtzionalitateak: Nola nahiko zenuke izatea app berria?

Lau aukera eman dizkiegu bezeroei eta horietatik bakoitzak bi aukeratu zitzakeen. Aplikazioa erraza eta azkarra izatea, horixe jendeak beste ezeren gainetik nahi duena, intuitiboa izatea eta webgunearen antzekoa izan dira azkenaurreko eta azken aukerarik hautatuenak.

4. galdera: Erabilgarria izango litzateke zuretzat aplikazio bat izatea?

Hori ere jakin nahi izan dugu eta jendeari zera eskatu diogu, 1etik 10era puntuazioa emanda baloratu zezatela aplikazio honek haientzat izango lukeen erabilgarritasuna. Pozik geratu gara, bakar batek ere ez baitu 5 puntu baino gutxiago eman. Inkesta erantzun dutenen artean heren batek esan digu haientzat guztiz erabilgarria litzatekeela, 10 punturekin eta gehienek 9 eta 7 arteko zenbakiak hautatu dituzte. Ea aplikazioa benetan gustuko duten!

5. galdera: Esan nahi diguzu beste zerbait gure aplikazioari buruz?

Ez dezala publizitaterik erakutsi, azkarra izan dadila, eskariak gogoan har ditzala edo bi sistema operatiboentzat erabilgarria izan dadila. Horiek dira gure bezeroek egin dizkiguten eskaeretako batzuk. Denak hartuko ditugu kontutan baina batek egin digu beste guztiek baino ilusio gehiago. Gure bezeroetako bat zera esan digu, aplikazioa gustura hartuko duela baina ez lukeela nahi hori komertzialekin duen harremanaren kaltetan izatea. “Tratu eta gogo hori izaten jarraitzea” gomendatu digu eta zer esango dizuegu… hunkitu egin gara!

Beste bezero batek esan diguna egingo dugu, “holan jarraitu”. Ea laster aplikazio berriarekin gatozen!