El 99% de nuestros clientes recomendaría nuestro servicio Gure bezeroen % 99k gomendatuko luke gure zerbitzua

2021-10-25T19:51:38+02:00 25 de octubre de 2021 · 2021/10/25 |
Traducción / Itzulpena

En Patxi Koop nos gusta conocer qué piensa nuestra clientela para poder ofrecer el mejor servicio. Por ello este 2021 hemos vuelto a realizar nuestra encuesta de satisfacción anónima (ya la hicimos en 2018 y 2019) a través de nuestro servicio por whatsapp y de nuestro boletín electrónico.

Los resultados certifican que seguimos por el buen camino. El 99% de nuestra clientela nos recomendaría si otro bar o restaurante le preguntara por un servicio de distribución hostelera. Además, el 98% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con el servicio y más del 90% dicen que nunca se ha planteado dejarnos por otra empresa.

La calidad del servicio y la confianza, principales motivos para elegir Patxi Koop

Nuestra clientela valora principalmente la calidad del servicio. Es el motivo por el que nos elige un 71% de los encuestados, un porcentaje que ha crecido desde 2019 (entonces era el 65%). El segundo motivo para confiar en Patxi Koop es precisamente ese, la confianza, mencionado por un 66%.

Destacan también nuestro acuerdo comercial con Mahou, con Bodegas Valdelana y nuestra implicación con la sociedad vasca.

Patxi Koopen gure bezeroek zer pentsatzen duten jakitea gustatzen zaigu, zerbitzurik onena eskaini ahal izateko. Horregatik, 2021ean gogobetetasun-inkesta anonimoa egin dugu berriro ere (2018an eta 2019an egin genuen bezala), gure whatsapp zerbitzuaren eta gure buletin elektronikoaren bidez.

Inkestaren emaitzek bide onetik jarraitzen dugula ziurtatzen digute. Gure bezeroen % 99k gomendatuko liguke beste taberna edo jatetxe batek ostalaritzako banaketa-zerbitzu bati buruz galdetuko balu. Gainera, gure bezeroen % 98 pozik edo oso pozik daude zerbitzuarekin, eta % 92k esan du ez dutela inoiz pentsatu gurekin lan egiteari uztea.

Zerbitzuaren kalitatea eta konfiantza, Patxi Koop hautatzeko arrazoi nagusiak

Gure bezeroek zerbitzuaren kalitatea baloratzen dute batez ere. Horregatik aukeratu gaituzte inkestatuen % 71k, eta ehuneko hori hazi egin da 2019tik (orduan % 65 zen). Patxi Koopengan konfiantza izateko bigarren arrazoia, hain zuzen ere, konfiantza da, % 66k aipatua.

Gure bezeroek Mahourekin, Bodegas Valdelanarekin eta euskal gizartearekin dugun inplikazio komertziala ere azpimarratzen dute.

1 - ¿Por qué motivo ha decidido utilizar los servicios de Patxi S.Coop frente a otras alternativas?

El 98% de la clientela satisfecha o muy satisfecha con el departamento comercial

El 98% de nuestra clientela está satisfecha (un 37%) o muy satisfecha (un 61%) con nuestro servicio. Nuestra clientela destaca la amabilidad, la atención y el trato cercano y personalizado de nuestro equipo comercial. También la rápida respuesta ante pedidos extraordinarios, aparte del servicio semanal puntual.

Bezeroen % 98 merkataritza-sailarekin pozik edo oso pozik

Gure bezeroen % 98 pozik dago ( % 37) edo oso pozik ( % 61) gure zerbitzuarekin. Gure bezeroek gure merkataritza-taldearen adeitasuna, arreta eta tratu hurbila eta pertsonalizatua nabarmentzen dituzte. Aparteko eskaerei azkar erantzutea, asteko zerbitzu puntualaz gain.

2 - ¿Cuál es su nivel de satisfacción con nuestro departamento comercial?

Reparto: destaca la ayuda ofrecida para colocar los barriles y resto de productos

El 97 % de nuestra clientela está satisfecha (un 32 %) o muy satisfecha (un 65 %) con nuestro servicio de reparto. Se valora especialmente la ayuda prestada por los repartidores, incluso para cargar o colocar los productos en su lugar. La puntualidad también es uno de los elementos que nuestros clientes más tienen en cuenta

Banaketa: nabarmentzekoa da upelak eta gainerako produktuak jartzeko eskainitako laguntza

Gure bezeroen % 97 pozik ( % 32) edo oso pozik ( % 65) dago gure banaketa-zerbitzuarekin. Bereziki baloratzen da banatzaileek emandako laguntza, baita produktuak kargatzeko edo haien lekuan jartzeko emandakoa ere. Puntualtasuna ere gure bezeroek gehien kontuan hartzen duten elementuetako bat da.

3 - ¿Cuál es su nivel de satisfacción con nuestro reparto?

¿Cuál es su nivel de satisfacción general con Patxi Koop?

Es la pregunta del millón, sin duda. Y la respuesta es como para estar contentos: el 97 % de nuestra clientela está satisfecha (un 46 %) o muy satisfecha (un 51 %) con nuestro servicio en general. Se destaca la seriedad en la facturación, la resolución de incidencias y sobre todo el que siempre se atienda con su «mejor cara y una buena sonrisa».

Zein da Patxi Koopekin duzun asebetetze-maila orokorra?

Milioiko galdera da, zalantzarik gabe. Eta gu pozik egoteko modukoa da erantzuna: gure bezeroen % 97 pozik dago ( % 46) edo oso pozik ( % 51) gure zerbitzuarekin, oro har. Fakturazioaren seriotasuna, gorabeherak konpontzea eta, batez ere, beti «aurpegi onenarekin eta irribarre onarekin» artatzea nabarmentzen da.

4 - ¿Cuál es su nivel de satisfacción general con Patxi S.Coop?

¿Se ha planteado en algún momento dejar de trabajar con nosotros por un servicio no adecuado?

El 92% de nuestros clientes no se han planteado nunca dejar de trabajar con nosotros. No somos perfectos, pero nuestra clientela considera que los pequeños errores «se corrigen entre todos» y que hay disponibilidad por nuestra parte para ofrecer el mejor servicio posible. Incluso tenemos a quien nos destaca que dejó en su día de trabajar con nosotros y que ha vuelto: «Ya lo hice y he vuelto. Por algo será». ¡Gracias por esa renovada confianza!

Pentsatu al da noizbait gurekin lan egiteari uztea zerbitzu desegoki batengatik?

Gure bezeroen % 92k ez du inoiz pentsatu gurekin lan egiteari uztea. Ez gara perfektuak, baina gure bezeroek uste dute akats txikiak «guztion artean zuzentzen» direla eta gure aldetik prestasuna dagoela ahalik eta zerbitzurik onena eskaintzeko. Bere garaian gurekin lan egiteari utzi ziola eta itzuli egin dela nabarmentzen diguna ere badugu: «Egin nuen eta itzuli naiz. Zerbaitegatik izango da «. Eskerrik asko konfiantza berritu horrengatik!

El 99 % nos recomendaría a otros

No es el 100%, pero casi. Si les preguntarán a nuestros clientes por una empresa de distribución hostelera, el 99% de nuestros clientes que han contestado a la encuesta dice que merece la pena confiar en Patxi Koop. Realmente esta es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

% 99k beste batzuei gomendatuko ligukete

Ez da %100, baina ia. Gure bezeroei ostalaritzako banaketa-enpresa bati buruz galdetuko badiete, inkestari erantzun dioten gure bezeroen % 99k esan du merezi duela Patxi Koopengan konfiantza izatea. Benetan hau da gure lanaren saririk onena.

6 - ¿Recomendaría nuestro servicio a otros?

La respuesta ante la pandemia

El 2020 ha sido un año muy duro para el sector, por eso hemos querido saber si nuestros clientes consideran que hemos estado a su lado en un momento tan crítico. El 90 % de nuestra clientela está satisfecha (un 52 %) o muy satisfecha (un 38 %) con la respuesta que hemos dado ante unas circunstancias tan complicadas. Se agradece, por ejemplo, el intento de compensar a los bares con barriles sin cargo.

Pandemiaren aurreko erantzuna

2020a oso urte gogorra izan da sektorearentzat, horregatik jakin nahi izan dugu gure bezeroek uste ote duten bere ondoan egon garela hain une kritikoan. Gure bezeroen % 90 pozik dago ( % 52) edo oso pozik ( % 38) hain egoera zailetan eman dugun erantzunarekin. Adibidez, eskertu egiten dute kargurik gabeko upelak ematea une latzenak konpentsatzeko ahaleginean.

7 - ¿Cómo valoras la respuesta de Patxi Koop ante la pandemia?

El 53 % de nuestra clientela ya tiene instalada nuestra app de gestión

Con la app móvil exclusiva para clientes de Patxi Koop queremos facilitar el día a día de los negocios de hostelería: facturación, pedidos, ofertas… El 53% de nuestra clientela ya disfruta de ella y destaca la facilidad para hacer los pedidos a través de ella. Si aún no has dado el paso, pregunta a tu comercial y te indicará cómo conseguirla.

Gure bezeroen % 53k dagoeneko instalatuta dauka gure kudeaketa-aplikazioa

Patxi Koop-en bezeroentzako aplikazio mugikor esklusiboarekin, ostalaritzako negozioen egunerokoa erraztu nahi dugu: fakturazioa, eskaerak, eskaintzak… Gure bezeroen % 53k dagoeneko gozatzen du, eta eskaerak egiteko erraztasuna nabarmentzen du. Oraindik ez baduzu pausoa eman, galdetu saltzaileari eta esango dizu nola lortu.