Nos emocionan los comentarios de nuestra clientela Gure bezeroen iruzkinek hunkitzen gaituzte

2021-11-08T20:06:53+02:00 8 de noviembre de 2021 · 2021/11/08 |
Traducción / Itzulpena

Todos los años preguntamos a nuestra clientela su opinión sobre el servicio que ofrecemos. ¿Cuál es su valoración de cada área? ¿Nos recomendarían dentro del sector? ¿Cuál es su satisfacción general? Creemos que conocer de primera mano lo que piensan es indispensable para estar al día y ofrecer lo mejor como empresa. Ya te contamos cuáles fueron las cifras principales de la encuesta de este año, pero ahora queremos detenernos en los comentarios. Nos importan vuestras opiniones.

Quienes hacen el reparto, siempre con una sonrisa

Nuestra primera alegría es que nuestras personas de reparto son algo más que un proveedor cualquiera para vosotros y vosotras. «Rápido, efectivo…. ¡y simpáticos!», «siempre con una sonrisa», «grandes personas»… También que «se preocupan de colocar cada cosa en su sitio y no dejar el almacén patas arriba. No todos los proveedores lo hacen y es de agradecer» y que son «educados, puntuales , colaboradores y muy amables». Para nosotras y nosotros son los mejores pero nos alegramos de que para nuestra clientela también.

Más cosas bonitas

No sabéis cómo agradecemos que nos digáis cosas como «a día de hoy, puede q sean los mejores en su trabajo» o que destaquéis «atención perfecta y ningún percance en 5 años» y que siempre estamos ahí para ayudar: «Tod@s sus empleades trabajan con ganas y buen estar, intentando solucionar cualquier incidencia y como siempre en estos tiempos poniendo su cara mejor cara y una buena sonrisa». Además, sobre el departamento comercial destacáis la «atención exquisita», el «trato cercano y personalizado», la «atención e implicación» y la rapidez en la respuesta. También «la confianza que nos brinda, asesoramiento de los productos, ayuda rápida para solventar situaciones, educado y amable». Siempre intentamos que nuestra implicación se refleje en el día a día de nuestro trabajo y no podemos sentir más orgullo, la verdad, de recibir estas respuestas.

No todo es bueno, por supuesto

Nos encantaría, pero como ya sabéis, nadie es perfecto, así que no todo ha sido bueno. La encuesta nos sirve precisamente para tomar nota de qué es lo que más molesta a nuestra clientela y en qué podemos mejorar. Sobre todo las limitaciones puntuales en los horarios para solucionar problemas técnicos o una mayor disponibilidad de material mobiliario.

Implicación con la sociedad

Lo habitual en muchos entornos laborales es dar por supuesto lo bueno y quejarse de lo malo. En pocas ocasiones se da el espacio o la oportunidad para decir algo bonito. Por eso nos emociona tanto que nuestra clientela lo haya hecho. Os agradecemos de corazón las palabras que nos dedicáis. En otras cosas, nos habéis dicho que estáis con nosotros por nuestra «implicación con la sociedad» y para una cooperativa como la nuestra eso es el mejor premio que podemos recibir a nuestro trabajo. Eskerrik asko!

Urtero galdetzen diegu bezeroei zer iritzi duten eskaintzen dugun zerbitzuari buruz. Zein da arlo bakoitzaren balorazioa? Sektorearen barruan gomendatuko gintuzkete? Zein da gure lanarekin duten poztasun orokorra? Uste dugu pentsatzen dutena bertatik bertara ezagutzea ezinbestekoa dela egunean egoteko eta enpresa gisa onena eskaintzeko. Aurtengo inkestaren zifra nagusiak azalduko dizkizugu, baina gaurkoan iruzkinak aztertu nahi ditugu. Zuen iritziak axola zaizkigu.

Banaketa egiten dutenak, beti irribarretsu

Gure lehen poza da gure banatzaileak hornitzaileak baino gehiago direla zuentzat. «Azkarra, eraginkorra! Eta jatorrak!», «Beti irribarre batekin», «Pertsona handiak» «Gauza bakoitza bere lekuan jartzeaz eta biltegia hankaz gora ez uzteaz arduratzen dira». Beste enpresako hornitzaile guztiek ez dute hori egiten eta eskertzekoa da» eta»puntualak, laguntzaileak eta oso atseginak » direla. Guretzat onenak dira, baina pozten gara gure bezeroek berdin pentsatzea.

Gauza polit gehiago

Ez dakizue nola eskertzen diguzuen «gaur egun, lan honetan onenak dira» bezalako gauzak esatea, edo «arreta perfektua eta ezbeharrik ez 5 urtetan» nabarmentzea, eta beti gaudela hor laguntzeko: «Langile guztiak gogotsu eta ondo egoten dira, edozein gorabehera konpontzen saiatzen dira, eta beti bezala, garai hauetan aurpegirik onena eta irribarre ona jartzen dute».

Gainera, sail komertzialari dagokionez, «Arreta bikaina», «Tratu hurbila eta pertsonalizatua», «Arreta eta inplikazioa» eta erantzuteko azkartasuna nabarmentzen dituzue. Baita «ematen digun konfiantza, produktuen aholkularitza, egoerak konpontzeko laguntza azkarra, hezia eta atsegina» ere. Beti saiatzen gara gure inplikazioa gure lanaren egunerokotasunean islatzen, eta ezin dugu erantzun horiek jasotzeko harrotasun handiagoa sentitu, egia esan.

Denak ez dira loreak, jakina

Asko gustatuko litzaiguke, baina dakizuen bezala, inor ez da perfektua, beraz dena ez da ona izan. Inkestak, hain zuzen ere, gure bezeroei gehien molestatzen diena eta zertan hobetu dezakegun ohartarazteko balio digu. Batez ere, ordutegien unean uneko mugak arazo teknikoak konpontzeko edo material higigarri gehiago izateko.

Gizartearekiko inplikazioa

Lan-ingurune askotan, ona dena ziurtzat jotzea eta txarra denaz kexatzea da ohikoena. Gutxitan gertatzen da zerbait polita esateko tartea edo aukera. Horregatik hunkitzen gaitu hainbeste gure bezeroek hala egin izanak. Bihotzez eskertzen dizkizuegu eskaintzen dizkiguzuen hitzak. Beste gauza batzuetan, esan diguzue gurekin zaudetela «gizartearekiko inplikazioagatik», eta gurea bezalako kooperatiba batentzat hori dela gure lanari eman diezaiokegun saririk onena. Eskerrik asko!