La distribución para hostelería fue solo el principio

Desde el primer día, tuvimos claro que esto iba de algo más: de estar, de resolver, de ayudar a que todo salga mejor. Y así llevamos ya 40 años. Al pie del cañero y de todo lo demás.

Al fin y al cabo, somos una cooperativa y eso lo dice casi todo sobre cómo somos y cómo hacemos las cosas: con los pies es nuestra tierra y la mente en el futuro de todos. El bien común, siempre por delante.

Esa filosofía tan nuestra es lo que nos ha traído hasta aquí desde que Patxi empezó a repartir gaseosa en solitario y con lo justo. Hoy, cuatro décadas después, somos una empresa referente en Bizkaia que jamás ha perdido aquella esencia.

Seguimos caminando junto a quienes estuvieron desde el principio, sumando nuevas miradas y combinando la experiencia de siempre con el empuje de quienes vienen con ideas frescas. Es lo que tiene ser una familia: cada generación tiene algo que decir.

Evolucionamos sin perder nuestro norte

¿Que garantizamos entregas ágiles y eficientes? Desde luego. ¿Que nuestro catálogo de productos es excelente? Faltaría más. ¿Que nuestro equipo comercial y de reparto marca la diferencia? Lo dice todo el mundo.

Pero todo eso que hacemos se debe a todo aquello en lo que creemos:

La cercanía
por bandera

Siempre hemos sido una empresa familiar y se nota: en el trato, en la confianza y en la forma de acompañar a cada cliente.

La responsabilidad a
todos los niveles

Un compromiso con cada cliente, con el producto, con el servicio, con el entorno y con un futuro más sostenible para todos.

La innovación para una
mejora continua

Nos apoyamos en todo lo bueno de la tecnología para lograr un modelo de distribución cada día más ágil, sencillo y eficiente.

Muy de aquí, pero sin txapela

Apostar por la innovación y la tecnología nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo: organizarnos mejor, repartir con más cabeza, reducir nuestro impacto…

Y de eso se trata. Poliki poliki, cada día mejor.

Repartimos sin dejar huella

Hoy, el 80 % de nuestra flota ya es eléctrica.

En 2030 lo será al 100 %, también los camiones.

Y todos nuestros vehículos se cargan con las placas solares que cubren el tejado de nuestras instalaciones.

Producto y criterio, mano a mano

Seleccionamos nuestras referencias con exigencia, sí.

Pero es que el equipo es de otra liga: profesionales que conocen el mercado, dominan los procesos y la tecnología que les permite ir más allá.

Y una APP que te lo pone muy fácil

La diseñamos desde cero para facilitarte el trabajo: consultar facturas, seguir tus  pedidos, recibir ofertas, pagar con tarjeta…

Está pensada solo para sumar. Aquí, la tecnología no reemplaza a nadie.

El almacén, beti prest!

1000 m2 de almacén digitalizado y listo para responder con rapidez. Con armarios inteligentes, control de stock y calidad…

¿El resultado? Menos desperdicio, más eficiencia y entregas puntuales.

Un espacio donde encontrarnos

500 m² dedicados a lo que más valoramos: compartir.

Aquí organizamos talleres, formaciones y charlas con nuestra comunidad, porque cuando nos juntamos, siempre sale algo bueno.

No somos un equipo.

Somos un equipazo.

Hay algo que nunca aparece en los catálogos y que lo cambia todo: la actitud y capacidad de las personas. Nuestra experiencia y formación no puede conformarse con abastecer tu negocio.

Queremos conocerte, escucharte, asesorarte y ayudarte a que tu negocio funcione mejor. Lo que nunca se agota en este equipo es eso: las ganas de que todo te vaya de lujo.

Almacén

Gerencia

Administración

Comerciales

Repartidores

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y te llamamos lo antes posible.