40 años de PatxiKoop. Son cuatro décadas en las que hemos cambiado, aprendido y mejorado… pero siempre con algo muy claro: lo importante no son los años, sino con quién los compartes.
Nunca hemos querido ser solo distribuidores de bebida. Y lo hemos conseguido. Somos compañeros y compañeras de barra, confidentes en los cambios, un apoyo en los momentos difíciles y los más orgullosos en las celebraciones.
Durante este tiempo, hemos visto cómo la hostelería ha evolucionado, cómo se han transformado los gustos y cómo la tecnología ha entrado en nuestras vidas. Y sí, hoy contamos con almacenes digitalizados, una flota eléctrica y apps que hacen la gestión más fácil. Pero lo que nos ha traído hasta aquí no son las máquinas, sino las personas. Ahí está nuestro mayor valor, en el equipo que forma esta familia.
Cuatro décadas, cuatro valores que nos definen
Porque sí, en el fondo, esto es una familia y así es como hacemos las cosas: con cercanía, con compromiso, con la confianza que solo se gana haciendo bien las cosas todos los días y con la tecnología que nos permite hacerlas cada día mejor.
Mirando hacia adelante
Lo celebramos con la vista puesta en el futuro: con ganas de seguir innovando, de crecer de forma sostenible, respetando y acompañando lo local, y de estar a tu lado para facilitarte el día a día. Porque si algo hemos defendido desde ese 1985, es que juntos se llega más lejos.
Eskerrik asko, bihotz-bihotzez!
Beti gertu egongo garela hitzematen dizugu!
Familia PatxiKoop